Páginas

lunes, 3 de abril de 2017

Nueva edición del MOOC "Open eTwinning"

Ya está abierta la inscripción para la segunda edición del MOOC “Open eTwinning”. Este curso es un buen punto de partida para todas aquellas personas que quieran conocer y entender todas las posibilidades que ofrece eTwinning. Todo el MOOC se desarrolla íntegramente en inglés, por lo que a lo largo de las actividades tendrás la oportunidad de entrar en contacto con participantes de otros países y te será más fácil encontrar posibles socios para llevar al aula todo tu trabajo.
Al finalizar, habrás diseñado un proyecto que atienda a parte de tus necesidades e inquietudes profesionales, integrando conceptos de trabajo colaborativo y por proyectos, habrás navegado por “eTwinning Live” y conocido sus posibilidades como red social y de desarrollo profesional docente, habrás dado a conocer tu idea a otros compañeros y la habrás mejorado teniendo en cuenta sus aportaciones.
Puedes registrarte desde hoy mismo y hasta la fecha de finalización del MOOC. Las actividades comenzarán el 20 de abril y finalizarán el 2 de junio de 2017. La inscripción gratuita puedes hacerla en

No hay comentarios:

Publicar un comentario