Estimados eTwinners, desde el SNA nos envían las siguientes informaciones
FEBRERO I
- NOOC eTwinning. Actualmente se está desarrollando el NOOC eTwinning en FP. La inscripción sigue abierta. El NOOC finalizará el viernes 21 de febrero a las 19 h. El próximo martes, 18 de febrero, a las 16:30 h. está previsto el evento en directo del NOOC. Enlace del evento en directo AQUÍ.
- Encuestas:
Encuesta sobre educación digital. Fechas para cumplimentarla: del 5 al 20 de febrero de 2025. https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/Teachers-and-Digital-Education-Content
Encuesta sobre temas controvertidos tratados en el aula. Fecha para cumplimentarla: hasta el 28 de febrero de 2025. Survey on teaching sensitive and controversial topics | European School Education Platform
- Artículos y recursos:
- Active citizenship: projects that inspire social change.
- Roadmap for ensuring school success for all | European School Education Platform
- Kit de proyecto: eTwinning activity: Soothe yourself
- Publicación: Teachers’ guide to critical thinking
- Material educativo: Magic and security: A smart kid’s guide to the online world of wonders
- Recurso: Coloured Glasses – Manual for Intercultural & Global Citizenship Education
- Webinars:
- 17 de febrero de 2025 a las 16 h. European Commision webinar on: Supporting critical thinking with technology in the classroom.
- 26 de febrero de 2025 a las 17 h: European Commission webinar on “The socratic method in schools: Midwife, sometimes gadfly.
- 18 de febrero a las 16h: Children’s conceptions of thinking as a starting point to promote lifelong learning
- Professional development:
- Ethical and effective practices for AI and data in education. Del 17 de febrero al 24 de marzo de 2025.
- Nurturing thoughtful minds with collaboration and eTwinning. Del 24 de febrero al 12 de marzo. (Curso para eTwinners)
- Enhance numeracy skills with eTwinning projects. Del 3 al 19 de marzo de 2025. (Curso para eTwinners)
- Podcast: Democratic schools-what is feasible? Course: Teachers of Europe
No hay comentarios:
Publicar un comentario